WhatsApp

Desfibrilador monitor bifásico Rescue life 7

0 review(s)

Rescue Life es un nuevo producto evolucionado de las mejoras a los desfibriladores fabricados por Progetti. Con más de 25 años de experiencia, Rescue Life es la solución avanzada para medicamentos de emergencia. Forma ergonómica, extremadamente robusta, es el primer desfibrilador profesional totalmente hecho en Italia. El modo de prueba automática permite verificar las funciones correctas del dispositivo, el estado de la batería y el sistema de carga y descarga con la posibilidad de administración de datos en tiempo real e impresión de informes. 

Convenio Marco ID: 1556252

  • Política de seguridad: los datos de nuestros clientes nunca serán revelados a terceros. Política de seguridad: los datos de nuestros clientes nunca serán revelados a terceros.
  • Política de envío : Los envíos son realizados 2 a 3 días hábiles luego de concretado el pago. Política de envío : Los envíos son realizados 2 a 3 días hábiles luego de concretado el pago.
  • Política de devolución : se aceptan devoluciones de productos con fallas de fábrica. Política de devolución : se aceptan devoluciones de productos con fallas de fábrica.

Detalles

Nuevo desfibrilador RESCUE LIFE 7; es una combinación de desfibrilador – monitor, diseñada para ser utilizada en todos los ámbitos sanitarios. Dispone de un diseño innovador y totalmente caracterizado. Proporciona en un solo equipo la desfibrilación manual o semiautomática y la monitorización. Disponemos de 2 Modelos con Versión STANDARy Versión Elite . dos versiones disponibles:

VERSION STANDAR: Incluye batería recargable y cargador, impresora, cable de 5 derivaciones, palas de adulto y pediátrico, DEA desfibrilación semi automática + electrodos adulto, Funda de protección y transporte, adaptador para electrodos, Memoria interna DESA 2 Gb, electrodos ECG, Papel impresora y manual.

VERSION ELITE: Incluye batería recargable y cargador, impresora, cable de 12 derivaciones + cable de 5 derivaciones marcapasos externo, SpO2 pulsioximetria + sensor adulto, Nibp Presiones no invasivas + manguito adulto, palas de adulto y pediátrico, DEA desfibrilación semi automática + electrodos adulto, Funda de protección y transporte, adaptador para electrodos, Memoria interna DESA 2 Gb, electrodos ECG, Papel impresora y manual. 

Nuevo
DFR-RCL-001

Referencias específicas

Escribe tu reseña