WhatsApp

MONITOR SEMI MODULAR PG S30

0 review(s)

Gracias a su pantalla LCD TFT a color de alta resolución, PG S30 (versión 10.4 ") y PG S50 (versión 12.1") toman el control de los datos fisiológicos y los almacenan en la tendencia.

Alarmas acústicas y visuales confiables, sistema de conector de llamada de enfermería en el hospital y fácil manejo de datos a través de conector de red cableada o conexión Wi-Fi con el sistema de monitoreo central, interfaz USB o tarjeta de memoria SD (opcional). 

  • Política de seguridad: los datos de nuestros clientes nunca serán revelados a terceros. Política de seguridad: los datos de nuestros clientes nunca serán revelados a terceros.
  • Política de envío : Los envíos son realizados 2 a 3 días hábiles luego de concretado el pago. Política de envío : Los envíos son realizados 2 a 3 días hábiles luego de concretado el pago.
  • Política de devolución : se aceptan devoluciones de productos con fallas de fábrica. Política de devolución : se aceptan devoluciones de productos con fallas de fábrica.

Diseñado para ser usado para monitorear, mostrar, revisar, almacenar y alarmar múltiples parámetros fisiológicos de pacientes, incluyendo ECG, frecuencia cardíaca (HR), frecuencia de respiración (RR), temperatura (temperatura), saturación de oxígeno del pulso (SpO2), frecuencia de pulso (PR), dióxido de carbono (CO2), gas anestésico (AG), presión arterial no invasiva (PNI), presión arterial invasiva (PBI), gasto cardíaco (CO).

MDS-PG-S30

Referencias específicas

Escribe tu reseña