WhatsApp

Maniquí para entrenamiento de reanimación cardiopulmonar Smith

0 review(s)

El propósito de la RCP es suministrar aire al cerebro y al corazón de un paciente cuyo corazón ha dejado de latir hasta que el ritmo cardíaco es normal.

Restaurado mediante la aplicación de compresión en el pecho para crear y promover el flujo sanguíneo y circulación artificial.

«Smith» es el maniquí de entrenamiento de RCP que está equipado con la función de visualización de la circulación sanguínea por primera vez en el mundo con el fin de ayudar a comprender y recordar la propósito de la RCP durante mucho tiempo.

  • Política de seguridad: los datos de nuestros clientes nunca serán revelados a terceros. Política de seguridad: los datos de nuestros clientes nunca serán revelados a terceros.
  • Política de envío : Los envíos son realizados 2 a 3 días hábiles luego de concretado el pago. Política de envío : Los envíos son realizados 2 a 3 días hábiles luego de concretado el pago.
  • Política de devolución : se aceptan devoluciones de productos con fallas de fábrica. Política de devolución : se aceptan devoluciones de productos con fallas de fábrica.

Referencias específicas

Escribe tu reseña